Tamara Gorro no puede estar más feliz. La autodenominada 'mamá molona' ya ha cumplido el sueño de ser mamá, de comenzar su familia con su marido, el futbolista Ezequiel Garay y con la pequeña de ambos, Shaila. No era hace mucho cuando Tamara ponía rumbo a Rusia para estar junto a su pareja, debido a que el deportista se encuentra jugando en un equipo del lugar.

Una vez que la pequeña de la familia pudiera viajar al extranjero, Tamara y ella ponían rumbo al país del frío para que el orgulloso papá estuviera junto a su hija. Entre idas y venidas de Rusia a España y viceversa, parece que poco a poco la vida se está estabilizando en la pareja.

Y ahora que Gorro ya está al lado de su amor y con su pequeña en Rusia, es hora de volver al trabajo. Y parece que Tamara podría volver a trabajar mucho antes de lo que creíamos gracias a la última fotografía que el popular rostro televisivo colgaba en su cuenta de Instagram para trasladar a todos sus seguidores una buenísima noticia.

"¡Feliz! Ya puedo compartir con vosotros una noticia maravillosa para mí. El país en el que resido actualmente, Rusia, me da la oportunidad de presentar un programa! 'Tus reglas' estará basado en el deporte. Este miércoles haré una presentación en Match TV de cómo será esta maravillosa aventura. Muy contenta y agradecida de poder seguir ejerciendo mi profesión, esa que tanto amo. ¡Os iré informando de todo familia! ¡¡¡OS QUIERO!!!!", escribía en la red social.

Sí, a la que fuera tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa le sonríe la vida y puede presumir de estar disfrutando de uno de los mejores momentos de su vida... ¿quién sabe si dentro de poco volverán a intentar traer esta vez un hermanito para Shaila como afirmó en su momento la 'mamá molona'?