Aunque Elsa Pataky tiene prácticamente toda su vida hecha Australia, no se ha olvidado de los pequeños placeres de su país. Así, y aprovechando su visita a España durante unos días, la actriz no ha dudado en degustar una rica tortilla de patatas después del acto de presentación de campaña de la firma de calzados Gioseppo.

La madrileña está feliz junto al también actor Chris Hemsworth, con quien mantiene una relación desde hace cinco años, y la bonita familia que han formado, algo que no evita que cada vez tenga más ganas de volver al trabajo. Hace poco dejó a un lado a sus tres pequeños para vivir una de las aventuras más arriesgadas de su vida, viajó junto a Jesús Calleja hasta la India, donde tuvo la oportunidad de escalar el Himalaya. Una aventura que compartió con su marido.

Enamorados de la naturaleza, Chris y Elsa decidieron formar su familia a uno de los entornos más bellos de Australia, en la zona más oriental de la isla, desde donde comparten escenas muy divertidas de su vida en familia. Una vida feliz que no hace que la actriz se olvide de sus orígenes y de la rica tortilla de patatas.

La intérprete, volcada en su faceta de madre ha afirmado que no ve la hora de volver a trabajar y, por ese motivo no tendrá más hijos, pues suponen un parón laboral. Asegura también estar muy ilusionada con varios proyectos que tiene en marcha y querer pasar una larga temporada en su país, aunque solo sea para que los niños se hagan con el idioma y la cultura de su madre.