Ya ha hecho historia consiguiendo alzarse como la primera española en ganar Miss Mundo. Mireia Lalaguna nos conquistó aquí en España pero parece que su penetrante mirada ha traspasado fronteras y ha logrado que el jurado del certamen haya visto en ella a una gran Miss Mundo.

Este fin de semana ha sido un fin de semana lleno de belleza... Y es que en menos de 24 horas se proclamaban a las mujeres más guapas del mundo. Este pasado 19 de diciembre se celebraba Miss Mundo o Miss World y el 20 de diciembre se proclamaba a Miss Universo 2015 donde ha habido una gran catástrofe y todos se han sumido en un mar de lágrimas. El error del presentador al anunciar la ganadora ha hecho que Colombia y Filipinas rompan a llorar una de pena y otra de emoción.

Esta joven de 23 años, estudiante de farmacia, ha logrado un hito que muchas envidiarían. Pero es que tiene madera para haber llegado hasta donde ha llegado y mucho más lejos. No hay más que ver su cuenta de Instagram para echar un vistazo y descubrir cómo es Mireia. Apasionada a los viajes pero sin duda, también adicta a los selfies.

No hay foto en la que Lalaguna no se haga su particular homenaje y nos deleite a todos con su belleza y sus impresionantes ojos que quitan el hipo. Una mirada penetrante que realza aún más si cabe su atractivo, además de una larga melena de cabellos rubios. Adicta a Instagram, gracias a la red social hemos podido ver poco a poco su paso por el certamen.

A pocas horas de descubrir que era la ganadora de la preciada corona de la más guapa del mundo, no dudaba en hacerse un selfie por ejemplo con algunas de sus compañeras y rivales de Miss Mundo. Concretamente con las representantes de la India y de Mongolia, ataviadas las tres con sus trajes culturales.

Tampoco olvidamos su faceta solidaria, donde ha colaborado en más de una ocasión con UNICEFF.

Ya sea disfrutando de la playa o abrigada porque el frío está presente, vemos a través de la cámara de su móvil como, lleve lo que lleve, sus medidas de infarto la convierten en el perfecto maniquí para futuras campañas como modelo.

Viendo que hay talento, Mireia Lalaguna podría seguir los pasos de otras modelos y convertirse nada más y nada menos que en un ángel de la aclamada firma de lencería, Victoria's Secret. Y es que tras el ejemplo de Blanca Padilla, nuestras emergentes modelos, como por ejemplo, Desiré Cordero, pueden alcanzar cualquier meta que se propongan.