Nieves Álvarez ha decidido romper su silencio y hablar por primera vez de su separación de Marco Severini. La modelo ha abierto su corazón para el número de diciembre de Vanity Fair, donde explica cuáles son sentimientos en esta nueva etapa de la vida que se abre ante sí.

Sincera y clara, Nieves afirma: "Sin Marco siento que me falta el brazo izquierdo", además explica: "No podemos echarnos en cara que no lo hayamos intentado todo. No ha habido terceras personas y esto es igual de duro para los dos".

La pareja decidía poner fin a su matrimonio tras veinte años de relación y tres hijos en común el pasado 7 de julio. Ambos lo anunciaban vía comunicado mientras pedían respeto y privacidad para su familia. Tras este anuncio, Nieves se refugió en su trabajo que le llevó a París donde se hizo una foto cuestionada por algunos en su momento: "Me hice ese selfie con naturalidad. Puse 'ready to París', coincidió con un momento personal delicado y lo interpretaron como 'estoy liberada'. No quiero perder mi espontaneidad ni que la prensa dirija mi vida", explica a Vanity Fair.

Y es que aunque ya no sean matrimonio, la propia Nieves ha confirmado que pasarán la Navidad todos juntos: "La Navidad es para la familia y todos somos una familia".