Éxito mundial y talento rodean la vida de Taylor Swift, una de las cantantes más aclamadas del panorama musical. Pero a esta joven de 25 años no solo le sonríe la profesión sino que además está en uno de los mejores momentos de su vida sentimental desde que conoció a su novio Calvin Harris.

La cantautora y el DJ llevan tan solo unos meses pero parece que su relación va viento en popa ya que a ambos les gusta pasear de la mano dejando muestra de su amor. Quizá, la pasión por la música sea el vínculo de unión entre la pareja ya que pudimos ver cómo la cantante acudió al concierto Wango Tango, en California que ofreció Calvin a principios de este mes.

Aunque la artista tiene aspecto dulce y rasgos de "niña buena", nos ha sorprendido este mes ocupando la portada de la revista Glamour en la que aparece con una pose muy sensual y con un atrevido vestido que da rienda a la imaginación. Atrás queda aquella jovencita que comenzaba su carrera profesional con aspecto tímido.

Con cinco álbumes a sus espaladas, Taylor Swift ha dicho que: "Creo que por fin, he llegado a un punto en el que se me valora como artista". Y es que su último trabajo '1989', el mejor disco pop desde el álbum 'The Fame', de Lady Gaga. Por eso, la cantante se ha convertido en un fenómeno de la música ya que cuenta con 32 millones de seguidores en Instagram.

Pues la novia de Calvin Harris es toda una artista de los pies a la cabeza que no triunfa por su sorprendente físico sino que además es una de las voces más valoradas del momento.