Se encuentra en el mejor momento de su vida y tras convertirse en madre el pasado 1 de septiembre al lado de Jordi Nieto, María José Suárez confiesa que se darán el "sí, quiero" este verano, tal y como ha desvelado a la revista ¡Hola! en exclusiva con una entrevista en la que desgrana tanto sus planes como su feliz momento.

Lo cierto es que la modelo y el empresario tuvieron que posponer su boda prevista para mayo de 2017 por el embarazo de María José, que solo unos meses después daba a luz a su hijo Elías. Pero convencidos de pasar por el altar la pareja retoma sus planes y la ex Miss España se encuentra inmersa en todos los preparativos de su gran día, consolidando así su amor después de dos años y medio de relación.

Jordi Nieto y María José empezaron su relación hace ya dos años y medio y aunque al principio les perseguía la polémica porque supuestamente el empresario catalán no había puesto punto y final a su anterior matrimonio, lo cierto es que desde que se conocieron se han convertido en inseparables y la viva estampa de la felicidad.