Paula Echevarría pronto tendrá nuevo hogar. Y es que las obras de la que será su futura casa ya han comenzado, tal y como asegura la revista ´Hola´. Ahora que el divorcio con David Bustamante ya es un hecho consumado, cada uno ha decidido comenzar a reconstruir su vida en solitario.

La actriz asturiana está viviendo junto a su hija Daniella en la casa que compró con David Bustamante en Villafranca del Castillo mientras se construye la vivienda nueva. Cuando Paula y su hija se trasladen, la casa familiar será del cantante aunque ha adelantado que su intención es vender esa propiedadya que tiene mil metros cuadrados, "demasiado para una sola persona. El de San Vicente de la Barquera se encuentra viviendo en un ático ubicado en Pozuelo de Alarcón, a día de hoy.

Por su parte, la actriz continúa con la época de cambios en su vida tras comenzar una nueva relación con Miguel Torres, el futbolista del Málaga. Aunque prefiere ser moderada sobre su relación Paula ha reconocido estar "muy contenta y muy feliz" al lado del jugador.

La actriz en el último Festival de Málaga, rodeada de admiradores.