Sin duda alguna la relación entre Paula Echevarría y Miguel Torres va viento en popa y es que sus encuentros en la capital madrileña no dejan de sucederse. En esta ocasión la pareja se vio en casa de unos amigos en común y es que las amigas de Paula están siendo unas verdaderas 'celestinas' en esta nueva relación de la actriz.

Esta nueva cita con el futbolista ha sido muy especial y es que esta vez el encuentro de Paula y Miguel no fue en solitario. La pareja se reunió con un grupo de amigos y con Daniella, la hija de la actriz y David Bustamante. Paula Echevarría ha decidido así dar un paso más en su relación.

Aunque por el momento ninguno de los dos protagonistas ha confirmado su relación abiertamente, lo cierto es que Miguel ha encajado a la perfección en el círculo social y familiar de la actriz, tanto es así que incluso Daniella lució una camiseta del Málaga a su salida de casa de los amigos de Paula.

Sin duda alguna este nuevo encuentro entre la pareja vuelve a poner de manifiesto la complicada situación familiar por la que están atravesando Paula Echevarría y David Bustamante y es que como bien dijo la actriz hace algunos días, no hay vuelta atrás en el matrimonio con David. Aunque la decisión del divorcio está más que tomada, por el momento Paula y David siguen manteniendo una relación cordial por el bien de su hija y es que Daniella es un pilar fundamental en la vida de ambos.

En esta ocasión Paula mostró la mejor de sus sonrisas y es que a la salida del encuentro con su nuevo amor, la actriz no pudo disimular su felicidad.