El pueblo sueco está este viernes 9 de marzo de enhorabuena. La princesa Magdalena de Suecia ha dado a luz a su tercera hija en el hospital Danderyd de Estocolmo.

La propia Casa Real de Suecia ha anunciado en un comunicado vía Instagram la feliz noticia: "La princesa Magdalena ha dado a luz a un bebé sano en el hospital Danderyd este viernes 9 de marzo de 2018 a las 00:41 horas. Tanto la madre como el bebé están bien".

Con esta llegada, el matrimonio formado por la princesa y el empresario Chris O'Neill se convierte en la familia numerosa con la que siempre habían soñado. La pareja se casó en la capilla del Palacio Real de Estocolmo en junio del 2013 tras dos años de relación y pronto dieron la bienvenida a su primera hija, la princesa Leonore.

Aunque establecieron su residencia en Londres, ni la princesa ni su marido faltan a los actos oficiales de la Familia Real sueca. Durante estos encuentros, hemos podido cuánto han crecido ya sus pequeños Leonore y Nicolás, de cuatro y dos años respectivamente. Ahora, ambos podrán disfrutar de una nueva compañera de juegos.