Parece que la relación de Justin Bieber y Selena Gómez va viento en popa. Ya han pasado más de cinco meses desde que saliesen algunas imágenes de la pareja junta de nuevo, pero aún no había confirmación oficial por ninguno de los dos de si habían decidido, o no, retomar su relación.

Este jueves, Selena Gómez ha querido confirmar lo que era un secreto a voces a través de una imagen de Instagram con motivo del 24 cumpleaños de Bieber. La cantante ha compartido en sus redes sociales una fotografía en la que felicita a su novio por este día tan especial: "El 1 de marzo de 1994 nació alguien que sé que es súper genial. Boom".

En los últimos meses, Gómez no se muestra muy activa en Instagram y suele publicar una foto por mes. Por ello, no solo ha sorprendido la publicación, sino también que el cumpleaños de su novio sea el motivo de su vuelta a las redes sociales tras más de un mes sin compartir ninguna fotografía con sus fans.

Parece que la cantante ha recuperado la sonrisa tras uno de los momentos más difíciles de su vida. Tras sufrir lupus, una enfermedad que le obligó a apartarse de los focos momentaneamente, Gómez se sometió de urgencia a una operación en la que su mejor amiga Francia Raisa ejerció de donante de riñón para su trasplante.

Tras esto, Selena Gómez decidió volver a terapia por depresión y ansiedad. El tratamiento que duró dos semanas estaba basado en hacer yoga, pilates, meditación y relajación acompañado de una dieta saludable.