Pelayo Díaz está pasando por un muy buen momento al lado de Andy McDougall, el argentino que ha conseguido enamorarle y hacerle recuperar la felicidad y la ilusión tras el fallecimiento de su ex pareja, el diseñador David Delfín.

La pareja, que no duda en mostrar continuamente su complicidad y felicidad ni en regalarnos románticas fotografías a través de las redes sociales, ha querido dar un pasó más allá en su relación.

La revista Lecturas ha confirmado en exclusiva que el colaborador de Cámbiame y su pareja se casarán este año en Madrid. A pesar de no tener aún fecha definitiva y tener por delante muchos preparativos, ambos han confesado que les gustaría que fuese en el mes de septiembre. Además, desvelan que formar una familia entra dentro de sus proyectos de futuro puesto que Pelayo ha logrado inculcar a Andy sus pasión por los niños.

Pelayo Díaz ha hablado también sobre los que serán los invitados de su boda y ha asegurado que tiene muy claro que quiere que Marta Torné sea una de sus damas de honor y que Alaska, Mario Vaquerizo, Bibiana Fernández y Rossy de Palma, no pueden faltar porque ellos y su círculo han sido los que verdaderamente le han enseñado a querer.

Respecto a su conflicto con Natalia Ferviú, Pelayo ha confesado que echa mucho de menos a la que fue su compañera en las grabaciones de Cámbiame ya que durante un largo periodo de tiempo ha sido su amiga y la quiere muchísimo. Sin embargo, considera no estar arrepentido de haber sido crítico con ella porque "A los amigos les digo verdades".

No obstante, Pelayo está dispuesto a reconciliarse con Natalia y asegura que aunque aún no han hablado todavía, le dará todo el tiempo del mundo para hacerlo y que "cuando ella quiera, yo voy a estar aquí".