Sara Carbonero ha despedido el mes de enero de la mejor forma posible y también de la más amorosa. La reportera y el futbolista Iker Casillas nos tienen acostumbrados a sus escenas cotidianas y familiares de su vida en Oporto, pero no tanto a imágenes de ellos dos juntos.

Sin embargo, quizá sea porque esta es una semana muy especial para Sara, ya que el 3 de febrero cumple 34 años, o porque se acerca su octavo aniversario como pareja en apenas dos semanas, coincidiendo además con San Valentín, Carbonero no ha podido evitar ponerse romántica y ha compartido una bonita y natural 'selfie' con su marido.

Y es que no todo es trabajo, concentraciones con el Oporto, ni cuidar a los hijos. Sara Carbonero e Iker Casillas tienen claro que hay que mantener viva la llama del amor y, para eso, el secreto es dedicarse momentos de pareja.

La reportera y el futbolista aprovecharon el soleado día en la ciudad lusa para disfrutar de una tarde juntos. Un paseo por sus calles favoritas que invitan a prometerse más momentos como ese y colmarse de gestos tiernos como el compartido en Instagram y que Sara ha 'decorado' con un dibujo animado en forma de corazón.

Sorprende, además, la chaqueta de punto tipo universitaria que lleva Sara Carbonero y la delicada y discreta cadena de oro con las iniciales de sus hijos.

Esta romántica imagen de la pareja parece que será la primera de muchas que capturen los momentos que están por venir en un mes tan especial para ellos.