Los Janeiro-Esteban son los protagonistas del quiosco rosa de esta semana: copan ni más ni menos que tres de las cuatro portadas de las revistas del cuore españolas. Al frente de 'Hola' aparece Jesulín de Ubrique, en casa tras su doble operación de hernia y dispuesto a cantar su amor por María José Campanario, con la que se comió las uvas en el hospital por la enfermedad de ella. "¿Una crisis? ¡Jamás! Estoy al pie del cañón, con las mismas fuerzas y el mismo amor", espeta el torero para todos aquellos que pongan en entredicho su matrimonio.

'Hola' catapulta esta semana al mundo del famoseo a dos jóvenes que prometen, las sobrinas de Norma Duval, Paula y Andrea, de 19 años. Las "dos bellezas" son hijas de Carla, la malograda hermana de la cantante, quien las crió. Carmen Martínez-Bordíu despeja dudas, si es que las había: será la próxima Duquesa de Franco. Para completar, nueva boda a la vista: la de David Bisbal y Rosanna Zanetti. "Le hice la pregunta y me contestó que sí" titulan en la revista, aunque no queda claro quién preguntó y el qué.

Rociíto no empieza el año haciendo precisamente amigos, algo que encima no le sobra. 'Lecturas' publica a toda página que la hija de Rocío Jurado vetó a su prima Chayo Mohedano en el musical de homenaje a "la más grande". Al parecer lo confirma la madre de la segunda y tía de la primera, Rosa Benito, quien está dolida, más que nada porque Chayo ha sido la única de la familia que ha apoyado siempre a Rociíto en sus guerras familiares.

Abonados al juzgado están Alba Carrillo y Fonsi Nieto, que luchan por la custodia de su hijo. También se verán en los pasillos judiciales la célebre pareja de Gran Hermano Fayna y Carlos 'El Yoyas'. Éste habría agredido a la pareja de la primera, con la que tiene dos hijos. Un cuadro, vaya. Siempre quedarán las Campos para alegrar, hacer reír o entretener los primeros días de este año 2018: a punto están Carmen y Terelu de entrar en el quirófano para hacerse unos arreglitos.

Hasta la nieve se ha ido otra célebre de la pequeña pantalla, Belén Esteban, para dar cuenta de su situación laboral, esa de la que todo el mundo habla ante el temor de que la "princesa del pueblo" pierda su puesto en "Sálvame". Pues que no cunda el pánico. "Los que desean mi caída, tendrán que esperar", clama la Esteban, desafiante, envuelta en un vestido azul eléctrico y pieles en plena montaña nevada. Dentro de la revista, muchas más fotos. En la portada queda sitio para poco más y esto es la próxima boda de David Bisbal y Rosanna Zanetti, que se han comprometido.

'Diez Minutos' ha pillado a una de las más buscadas del mundo del cuore en las últimas semanas: María José Campanario. Ésta ha ido con Jesulín de Ubrique al hospital, pues su marido ha tenido que operarse de dos hernias. Campanario parece recuperada de sus problemas de fibromialgia que la han tenido también en el hospital durante Navidad. Gustavo González y María Lapiedra protagonizan otras fotos en exclusiva de la revista, que los saca de paseo y muy acaramelados. 'El Yoyas' y Fayna repiten en la portada, al igual que Belén Esteban, de la que cuentan sus problemas laborales.