David Bisbal ha comenzado el año con una sorprendente noticia. El cantante almeriense ha anunciado en su cuenta de Instagram, y para sorpresa de todos, que le ha pedido matrimonio a Rosanna Zanetti, a lo que la venezolana ha respondido un rotundo "Sí". ¡Nos vamos de boda!

"Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial... le hice la pregunta y..... ¡me contestó que sí!" ha confesado el artista en sus redes sociales, compartiendo una imagen junto a la modelo en la que se muestran de lo más enamorados. Y es que después de una larga trayectoria sentimental Bisbal ha encontrado en Rosanna el amor y la estabilidad, haciendo alarde de su buena relación continuamente después de más de tres años de romance.

Fue hace dos años cuando Bisbal y Rosanna dieron el paso de inscribirse como pareja de hecho. Sin embargo, han esperado hasta este 2018 para pasar por el altar y celebrar como se merecen su amor pronunciando en un futuro cercano ansiado "Sí, quiero".

La pareja se encuentra en paradero desconocido disfrutando de unos días en la nieve tras el parón que David Bisbal ha hecho en sus compromisos profesionales.