Paula Echevarría y David Bustamente han sido los protagonistas indiscutibles de las revistas del corazón, después de que hace unos meses decidiesen poner fin a su relación. Entre tanto revuelo, la actriz ha decidido tomarse un descanso y pasar unos días en la nieve junto a su hija Daniella y unos amigos.

Mientras Paula disfruta de sus merecidas vacaciones, una usuaria ha criticado la exposición que la actriz hace de su hija en Instagram: "Cuando ellas quieren exponerlas todo está bien. Cuando van de tontas, no cámaras", ha criticado esta usuaria. "Sólo me ciño a una realidad. La niña la expone continuamente y si la expone se tendría que atener a las consecuencias. A mí no me importa que la exponga", finaliza.

Ante este comentario, Paula no se ha quedado callada y ha respondido con dureza a su 'consejera': "Tengo tres cosas claras después de leer su comentario", comienza la ex del cantante.

1. "Usted nunca me ha escuchado ni leído en ninguna entrevista hablando de este tema en el que he aclarado 1000 veces que a mí no me importa tanto la “exposición” de mi hija, la cual es preciosa y de la cual estoy orgullosísima, como el acoso que mi hija sufre cada día por parte de los paparazzi para conseguir esas fotos (5, 6, 7, 8 y los que hagan falta apuntándola con una cámara en el cole, en el parque, paseando, en la playa o donde sea sin preguntarse si es lícito".

2. "Usted nunca ha sufrido ese tipo de acoso y por tanto no tiene ni idea de lo que es ni de lo que habla".

3. "Usted no tiene ni una pizca de educación para dirigirse en estos términos a mí, hágaselo mirar".

Paula tampoco se ha olvidado de los periodistas en su respuesta: "Y de paso ya, como a la prensa le suele gustar tanto hacerse eco de cuando 'salto' ante algún comentario de algún seguidor para decir cuánto me enfado y esas tonterías que les encanta para crear titulares absurdos, aprovecho para decirles que no me enfado, que solo aclaro términos. A ver si os aplicáis todo lo que he dicho en el párrafo 1 y os cortáis un poquito", concluye la actriz que ha puesto en 'pausa' sus vacaciones para contestar a esta usuaria de Instagram.