Ana Boyer y Fernando Verdasco ya son marido y mujer. El tenista y la hija de Isabel Preysler se han dado el 'sí, quiero' en un paradisíaco lugar donde han reunido a sus familiares y amigos más cercanos.

Aunque ninguno de los invitados ni los propios novios han querido compartir nada en sus perfiles públicos, sabemos algunos detalles de este enlace tan esperado. La novia ha lucido joyas de Suárez con inspiración romántica "acorde al entorno en el que celebraba su boda".

Los pendientes que ha llevado Ana son dos piezas únicas Sur Mesure de oro blanco con dos centros de diamantes de 0,30 quilates (cada uno) y aro con 44 diamantes con un peso total de 1,23 quilates.

La pulsera es un diseño creado a la medida de la muñeca de Ana. Se trata de un brazalete rígido con dos centros de 0,30 quilates cada uno acompañados de 160 diamantes con un peso total de 1,06 quilates.

Y el colgante es una pieza de oro blanco con un centro de diamante de 0,50 quilates y acompañado de 8 diamantes con un peso total de 0,70 quilates. Un total de 217 diamantes que le han acompañado al altar de la isla caribeña de Mustique. Un enclave mágico que ha escogido la novia por ser un refugio que conoció junto a su padre, el fallecido Miguel Boyer.

En lo referente a sus alianzas, los novios han lucido dos anillos macizos de oro de 750 milésimas creados a mano por los artesanos de los talleres Suárez; algo que las convierte en piezas únicas para los recién casados.

Por otra parte, la otra protagonista de la boda ha sido Isabel Preysler. La reina de corazones escogió a la firma de joyas RABAT para brillar en la boda de su hija y Fernando Boyer. La pareja de Mario Vargas Llosa ha lucido un espectacular anillo de oro rosa con filas acabadas en diamantes talla pera y diamantes talla marquise; y una pulsera tubogas de oro amarillo con detalles de brillantes blancos.

Un enlace que ha reunido a la familia de Verdasco junto a la de Ana Boyer a pesar de todo lo que se había hablado de mala relación entre ambas partes. Aún así, seguro que pronto podremos ver todas las fotos de la boda de la misma forma que la pareja nos anunció su compromiso.