Cristina Pedroche y David Muñoz forman una de las parejas más románticas del momento. Desde que se cruzaron el uno en la vida del otro no se han separado y viven en una constante luna de miel, aprovechando siempre que pueden para declarar su amor en público o en las redes sociales donde acumulan gran cantidad de seguidores.

Cristina Pedroche declara su amor a David Muñoz en Instagram

En esta ocasión ha sido la presentadora la que ha querido tener un bonito detalle con David y le ha hecho una declaración de amor a su chico con un toque naif. A través de su perfil de Instagram, ha compartido un collage compuesto por cinco fotos de la pareja en la que aparecen primeros planos de Cristina y David haciendo muecas con varios filtros de corazones y estrellas demostrando que están tan enamorados como el primer día.

"Contigo al fin del mundo... siempre" añade la presentadora junto a su declaración de amor con un mensaje cargado de significado. Graciosos y divertidos, el matrimonio siempre innova para dedicarse mensajes románticos a través de las redes sociales.

Afortunados en el trabajo y en el amor

Y es que a Cristina y al chef no les faltan motivos para sonreir. En lo profesional la presentadora repetirá, por cuarta vez, dando las campanadas de fin de año en laSexta junto al cocinero Alberto Chicote, mientras se ha hecho imprescindible en la mesa de colaboradores de Zapeando.

Por su parte, David también triunfa con sus proyectos gastronómicos, y es que después de abrir un StreetXO en la capital inglesa, ha conseguido ganarse al público y a la crítica de Londres, además de un lugar dentro de los restaurantes de la ciudad.

Pero entre tanto trabajo, también han conseguido sacar tiempo para ellos y se han ido de vacaciones a China por lo que hemos podido saber a traves de un video publicado en Instagram por la presentadora.

La historia de amor entre la reportera y el chef comenzó cuando coincidieron en un showroom de una marca deportiva y empezaron a salir en diciembre de 2014. Un flechazo que acabó con una íntima, casual y hogareña boda el 24 de octubre del 2015 y desde entonces, Cristina y David se han convertido en inseparables.