De la Costa Verde asturiana a la Costa Azul francesa. O, lo que es lo mismo, del difícil verano de Paula Echevarría al dulce estío de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler. Una de cal y otra de arena en la portada de "¡Hola!" esta semana en el quiosco rosa, que se dedica a abordar las vacaciones del famoseo patrio. El Nobel de literatura y la socialité española han estado unos días navegando por la Riviera gala y al bajarse en Saint-Tropez fueron pillados por los fotógrafos de lo más guapos: morenos, vestidos arreglados pero informales, sonrientes y de la mano. Menos suerte (al menos, en cuanto al amor) tiene este verano Paula Echevarría, que ha celebrado sus 40 años en Candás sin David Bustamante, del que lleva meses separada. La revista lo tilda de "difícil cumpleaños" junto a una imagen de la actriz con el rostro tristón.

Problemas también para Jesulín de Ubrique, con su mujer María José Campanario ingresada por fibromialgia. "Se me juntó todo, los nervios, la tensión acumulada", explica el torero tras salir en ambulancia de una plaza por un golpe de calor o un ataque de ansiedad. Da una entrevista a "¡Hola!" para explicar su mala racha. Jesulín está "al límite" y ha adelgazado siete kilos.

Para alegrar un poco el panorama están Eva González y Cayetano Rivera, que han paseado enamorados por Cantabria y Mallorca, donde les han fotografiado luciendo tipo en la playa. Y también están los Borbón, que este año han ofrecido su imagen más familiar con los Reyes, la Reina Sofía y todos los nietos de ésta de cena en Palma. El verano real en Mallorca lo ofrece "¡Hola!" con fotos en exclusiva.

"Espléndida a los 61" titula lecturas en su portada junto a una gran foto de Rosa Benito saliendo del agua en la playa. Son fotos en biquini y con tipazo, mientras que las de Carmen Borrego son en bañador y por las playas de Málaga, donde descansa junto a su marido. La revista se acuerda de Ángel Nieto y dedica una foto a su triste funeral. Además, anuncia algo que preocupará a buen seguro a los fans de Antonio Banderas: se operará de nuevo del corazón.

Terelu Campos copa la portada de "Diez Minutos". En un yate, en bañador y con pareo, canta a los cuatro vientos que está en un "momento muy especial". Lo mismo que Juan Ribó y su exmujer Cristina López del Hierro, a los que la revista ha pillado juntos y da por hecho que han vuelto después de una polémica separación, con una relación del actor y Pastora Vega por el medio. "Su familia le despide rota de dolor", reseñan en portada de la triste muerte de Ángel Nieto.

"Tipazo" es el piropo que dedica "Semana" a Gema López, pillada dándose un baño en la playa. En el interior, más fotos exclusivas. De lo que será difícil tener fotos es de las vacaciones privadas de los Reyes y sus hijas, que tras estar en Palma se van con "rumbo desconocido", anuncia "Semana". Después de haberse paseado por la playa, María Patiño ha vuelto al trabajo y ha dado una entrevista a la revista. "Me da rabia que piensen que soy frívola", explica la periodista. Ella verá cómo evitarlo, pero ande yo caliente.