Llevamos meses pendientes de las idas y venidas de Paula Echevarría y David Bustamante, su relación acababa repentinamente, pero mucho se ha especulado desde entonces sobre su reconciliación.

Fotografías juntos, muchos mensajes lanzados por las redes sociales y besos en la comunión de Daniella. Todos estos signos hacían presagiar una vuelta del cantante y la actriz, pero Bustamante ha decidido poner las cosas claras en su último concierto: "Los que estéis acompañados a juntaros y los que estéis solteros, aprovechar para pillar cacho" a lo que el público se lanza a preguntar "¿Y tu también?" entre gritos, a lo que David responde con humor: "Yo ahora, sí"

Y no ha tardado en saltar la noticia de un posible nuevo amor para Bustamante. Lo anunciaba el paparazzi Jordi Martín en Cazamariposas. Se trataría de Sandra, una bailarina que trabaja en un local de ocio nocturno en Barcelona. "A David se la presentó esta chica Poty. Ha trabajado con Poty un tiempo atrás en televisión. Está muy ilusionado, la llama cada día, ella se lo ha dicho a su círculo más íntimo. La he visto, es guapísima. Han estado juntos en un crucero en Italia hace 15 días. El viernes vino David expresamente a verla, me dicen que está muy muy ilusionado. Me han contado que ya ha habido aproximación" relataba el fotógrafo en Cazamariposas.