El 30 de junio, Antonella Roccuzzo y Lionel Messi se daban un "sí, quiero" por todo lo alto, ocupando las portadas de todos los periódicos. Y es que lo suyo es una auténtica historia de amor y la celebración de su enlace en Rosario, el broche de oro. La mujer del jugador del Barcelona ya ha publicado las primeras imágenes en redes sociales tras su reciente enlace. La pareja está viviendo uno de los momentos más felices de sus vidas.

Así lo demuestra el título que acompaña a la fotografía que subió Antonella a Instagram, una auténtica declaración de amor: "Mi Marido. Gracias a Toda nuestra familia y amigos por acompañarnos!!! Los queremos muchoooo!!! #felicidad#siquiero. Sin principio Ni Final. Te vuelves parte de mi ser en mis palabras. Estás aquí tocando el centro de mi alma. Como un eclipse sin final de sol y luna. Como lo eterno del amor en una alianza. Podría hacer que el mar se junte con el cielo. Para lograr la inmensidad que hay en su vuelo. Que me regala tu mirada y tu desvelo. Bajo la luna cuando danzas en mis sueños. Te voy a amar, y me amarás. Te amo sin principio ni final. Y es nuestro gran amor. Mi ángel de la eternidad #graciasabel".

Y como cita en otra fotografía de Instagram la argentina, lo suyo es una historia para toda la vida: "Siempre". En esta imagen Antonella nos permite ver de cerca las alianzas del enlace, compartiendo así con sus seguidores los detalles más íntimos del gran día. Dos anillos clásicos en oro, que cada uno lleva encima del tatuaje que comparten, una fecha cargada de significado para los dos.

El matrimonio siente una felicidad absoluta, de esas que no se pueden ocultar ni disimular. Así lo captaron las cámaras el pasado sábado, después del enlace, cuando Messi y Antonella posaron para los periodistas, fundiendose en un apasionado beso. La boda no dejó indiferente a nadie y esperamos que la luna de miel tampoco...¿cuál será el destino elegido por los recién casados?