20 de junio de 2017
20.06.2017
0/7
Cumpleaños

Nicole Kidman cumple 50 años: así ha sido su transformación física

La actriz siempre ha negado haber pasado por el quirófano, pero "sí probé el bótox, por desgracia"

20.06.2017 | 21:42
Nicole Kidman cumple 50 años: así ha sido su transformación física

Después de haber participado en más de 70 películas, Nicole Kidman da la bienvenida a los 50 en uno de los mejores momentos de su carrera, tras haber recuperado el esplendor que la caracterizó durante tantos años.

La australiana se dio a conocer con 'Calma Total', una película del director Phillip Noyce, que fue estrenada en 1989. Sólo un año después, durante el rodaje de Días de Trueno', Nicole conocería al que fuese su marido durante 11 años, un joven Tom Cruise, con el que además de protagonizar varias películas, adoptó un niño y una niña.

Kidman tuvo su primera nominación al Oscar en 2001 con el musical 'Moulin Rouge', ese mismo año nos emocionó con su trágica historia en 'Los Otros' bajo las órdenes del director español Alejandro Amenábar y, finalmente ganó el premio de la Academia con su inolvidable papel en 'Las Horas'. Todo esto coincidió con su separación de Cruise, lo que la hizo ser el centro mediático durante mucho tiempo.

Aquella fue la cima de Nicole, aunque todo lo que sube tiende a caer. Esta etapa dio lugar a unos años donde la actriz perdió el rumbo de su carrera con proyectos vacíos ('Embrujada' o 'Invasión'). A esto se sumo la polémica sobre su abuso del bótox, ya que su inexpresividad a la hora de interpretar dio mucho que hablar.

"Nunca me he sometido a cirugía, pero sí probé el bótox, por desgracia. Lo dejé y ahora, finalmente, puedo mover mi cara de nuevo", reconoció la actriz al diario italiano La Repubblica. A pesar de todo, esto no hizo que perdiera su glamour y sigue siendo un imán para las firmas de moda y cosméticos más conocidas del mundo.

Causas benéficas


No todo ha sido espectáculo en la vida de la actriz. Siempre ha estado muy implicada en las causas humanitarias. Es embajadora de buena voluntad para Unicef y para Unifem, el fondo de la ONU para la Mujer, donde colabora para erradicar la violencia machista.

No sabemos si lo hizo a conciencia o no, pero Kidman recuperó todo su prestigio con el musical Nine, estrenado en el año 2009. A esto se le sumó su tercera candidatura al Oscar con 'Los secretos del corazón' un año después.

Ahora mismo, el éxito de la actriz es indiscutible, tras la gran acogida de la miniserie de HBO 'Big Little Lies' en la que es protagonista, Kidman obtuvo su cuarta nominación al Oscar el pasado año por 'Lion', un drama que habla sobre la adopción y la crisis de indentidad.

En cuanto al ámbito privado, Nicole está casada con el cantante neozelandés de música country, Keith Urban, con el que contrajo matrimonio en 2005. La pareja tiene dos hijas, Sunday Rose y Faith Margaret Kidman-Urban, de 9 y 7 años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente


Cristina Pedroche: "Es mi cuerpo. Dejadme en paz"

Cristina Pedroche: "Es mi cuerpo. Dejadme en paz"

La joven defiende con un duro mensaje el derecho de las mujeres a hacer lo que quieran con su físico

Aurah Ruiz, a Jesé: "Tu hijo en un hospital y tú de cena"

Aurah Ruiz, a Jesé: "Tu hijo en un hospital y tú de cena"

La madre de Nyan, el tercer hijo del futbolista, le reprocha su falta de compromiso como padre

Blake Shelton, el hombre más sexy del año

Blake Shelton, el hombre más sexy del año

El músico country recoge el testigo de Dwayne Johnson en el título que otorga la revista 'People'

Paula Echevarría: "He perdido seis kilos en este año"

Paula Echevarría: "He perdido seis kilos en este año"

Descubre la nueva etapa de soltera de la actriz, repleta de nuevos proyectos profesionales

Isabel Sartorius y César Alierta, pillados juntos y felices

Isabel Sartorius y César Alierta, pillados juntos y felices

"Lecturas" y "¡Hola!" presumen en el quiosco rosa de haber pillado a una de las parejas del momento

El simpático baile de la reina Letizia con Taboo en México

El simpático baile de la reina Letizia con Taboo en México

Compartió un divertido momento con el cantante de The Black Eyed Peas en la cumbre contra el cáncer

Enlaces recomendados: Premios Cine