14 de junio de 2017
14.06.2017
9/11
Pasando revista en rosa

Sara Carbonero e Iker Casillas, entre delfines en el Algarve

La madre de Jesulín, una pensionista que apenas llega a fin de mes, es otra de las protagonistas de las portadas de esta semana

14.06.2017 | 10:13
Las portadas de la prensa rosa de esta semana.

Unos de vacaciones y otros contando los euros para llegar a fin de mes. Los primeros son Iker Casillas y Sara Carbonero, que han descansado en el Algarve portugués. La segunda es Carmen Bazán, madre de Jesulín de Ubrique, que asegura vivir con una pensión de 487 euros y encima paga una hipoteca. Lo cuenta en la portada de "Lecturas", que sirve la entrevista en exclusiva al quiosco rosa. Bazán "recasará" en un mes a su hijo mayor con María José Campanario y se queja de que no ve a su nieta Andreíta. Menos problemas parece tener Mercedes Milá, retratada a punto de zambullirse en el Mediterráneo en Menorca: "En forma a los 66 años", describe la revista.

Enamorada está María Teresa Campos, felizmente recuperada del susto de salud que sufrió hace un mes. "Edmundo, te amo", proclamó la presentadora en televisión al hablar por primera vez con Bigote Arrocet desde que éste concursa en "Supervivientes". Más juntos si cabe están el portero Víctor Valdés y su mujer Yolanda Cardona, que tras años de relación y varios hijos en común acaban de casarse, lo que les ha merecido una foto en la portada de "Lecturas".

La portada de "¡Hola!" es de lo más refrescante con una gran imagen de Sara Carbonero posando junto a un delfín. En más pequeño viene la misma versión de la foto, pero con Casillas incluido. "Vacaciones de aventura, diversión y lugares mágicos" es el titular de un reportaje referido al Algarve, lugar al que se han escapado ambos con sus dos hijos. Y más bodas, algo que siempre gusta en "¡Hola!", que hace un mix en portada: la de Víctor Valdés, la del hijo del exfutbolista Míchel (que llora emocionado en la foto) y una en Estocolmo de lo más chic. ¿Por qué ocuparse de este enlace? Hasta allí se ha ido Pippa Middleton, aún saboreando las mieles de su luna (de miel), pues la novia se casó con un amigo de su flamante marido.

Carbonero protagoniza la portada de "Semana" con su hijo pequeño en brazos. En la revista sacan pecho con las familias de los famosos, pues también destacan la reciente paternidad de Manu Carrasco, cantante surgido hace años del horno de "Operación Triunfo". La boda Valdés-Cardona completa la primera página.

Repiten en "Diez Minutos" Manu Carrasco y su mujer Almudena Navalón, que posan con su hija en brazos. Lourdes Montes, mujer de Fran Rivera, luce tipazo en la playa en soledad, pues la escapada fue sin su marido. Y de nuevo, María Teresa Campos, cuyo grito de amor a su novio tuvo tanta fuerza y sentimiento que arrancó las lágrimas a Bigote Arrocet. La foto de éste en la isla, sin comentarios. De seguir así, cuando se reencuentren, a buen seguro que la Campos no reconocerá a su amado, en los huesos, más negro que un conguito y con la cara chupada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente


Cristina Pedroche: "Es mi cuerpo. Dejadme en paz"

Cristina Pedroche: "Es mi cuerpo. Dejadme en paz"

La joven defiende con un duro mensaje el derecho de las mujeres a hacer lo que quieran con su físico

Aurah Ruiz, a Jesé: "Tu hijo en un hospital y tú de cena"

Aurah Ruiz, a Jesé: "Tu hijo en un hospital y tú de cena"

La madre de Nyan, el tercer hijo del futbolista, le reprocha su falta de compromiso como padre

Blake Shelton, el hombre más sexy del año

Blake Shelton, el hombre más sexy del año

El músico country recoge el testigo de Dwayne Johnson en el título que otorga la revista 'People'

Paula Echevarría: "He perdido seis kilos en este año"

Paula Echevarría: "He perdido seis kilos en este año"

Descubre la nueva etapa de soltera de la actriz, repleta de nuevos proyectos profesionales

Isabel Sartorius y César Alierta, pillados juntos y felices

Isabel Sartorius y César Alierta, pillados juntos y felices

"Lecturas" y "¡Hola!" presumen en el quiosco rosa de haber pillado a una de las parejas del momento

El simpático baile de la reina Letizia con Taboo en México

El simpático baile de la reina Letizia con Taboo en México

Compartió un divertido momento con el cantante de The Black Eyed Peas en la cumbre contra el cáncer

Enlaces recomendados: Premios Cine