Este jueves se ponían a la venta las entradas para el concierto benéfico de Ariana Grande en Mánchester de este domingo en el que irá acompañada de grandes de la música como Katy Perry o Miley Cyrus, entre otros. Desde que ocurriera el atentado en uno de sus coniertos el pasado 22 de mayo, la cantante no ha parado de volcarse con las víctimas.

Desde que un hombre se hiciera explotar en pleno concierto de Ariana Grande donde habían miles de niños, fans de la artista estadounidense, la joven de 23 años ha estado devastada por lo sucedido, pero también ha demostrado su humanidad al volcarse de lleno con los afectados, sobre todo los más pequeños.

La artista decidió cancelar sus próximas citas con su público para recuperarse anímicamente del terrible suceso. Pero pocó después dio la sorpresa anunciando un concierto benéfico en la misma ciudad donde había tenido lugar la tragedia. No solo ella, sino que muchos artistas internacionales se han sumado para lanzar un mensaje el mundo: que el terror no puede ganar la partida y que la música jamás será silenciada por nadie, como pretenden los radicales yihadistas.

La joven llegó este mismo viernes a la ciudad de Mánchester e inmediatamente quiso visitar a las víctimas del atentado que aún siguen hospitalizadas. La visita alegró los corazones de los fans que todavía no se han curado por completo de las lesiones sufridas en el concierto.

Durante su visita a los pequeños, la ídolo musical firmó camisetas y se hizo fotos de lo más divertidas con los niños. Algunas llegaron a las redes para mostrar la felicidad y la ilusión con la cual los pequeños habían recibido a Ariana.