El hijo del torero José Ortega Cano, José Fernando Cano, se someterá a lo largo de este lunes a un juicio rápido en el Juzgado número 4 de Alcobendas acusado de golpear a un policía local de San Sebastián de los Reyes el pasado sábado que acudió a su domicilio para pedirle que bajara la música, han informado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).

Todo ocurrió pasadas las 5 horas del sábado. La Policía Local acudió al domicilio de José Fernando, de 23 años, situado en el número 20 de la calle Gregorio Izquierdo de la localidad madrileña, tras recibir la llamada de un vecino por el ruido.

Pero el joven negó a seguir la orden de los agentes de que bajase el volumen de la música y reaccionó con actitud violenta, empujando a uno de los policías y dándole dos puñetazos, por lo que finalmente acabó arrestado por atentado contra agente de la autoridad y dirigido a la comisaría de Policía Nacional de San Sebastián de los Reyes, quedando en libertad a primera hora de la mañana del sábado a la espera de juicio rápido.