Diego Armando Maradona ha tenido una celebración muy particular de San Valentín en Madrid, donde se encuentra de visita desde el pasado lunes con el propósito de ver el partido de Champions que enfrentará a Real Madrid y Nápoles. El tenso encuentro con un periodista de Cope solo fue el preámbulo a su polémica estancia: este miércoles se ha conocido que el argentino está siendo investigado por presunta agresión a su pareja, Rocío Oliva, quien horas antes había publicado fotos de ambos en el SPA en actitud muy cariñosa.

Maradona se encuentra hospedado en el Hotel Mirasierra, el mismo que el Nápoles. Fue el propio club italiano el que le reservó una lujosa suite, que comparte con su pareja. Ella fue quien publicó este martes en Instagram las citadas instantáneas de ambos besándose y abrazándose en el agua, sin rastro alguno del supuesto incidente que habrían protagonizado después.

Con su hija Dalma y Diego Jr.

Según Il Mattino, Maradona tenía previsto incluso participar en la cena organizada por los directivos del Nápoles en la víspera del enfrentamiento; la habitual comida UEFA se celebra en la mediodía de este miércoles). Junto a Rocío Oliva, acompañan al Pelusa en Madrid su hija, Dalma, y su hijo partenopeo, Diego Jr.