Da que pensar la portada de "Semana", en la que anuncian a bombo y platillo que destapan las "manías" de la Reina Letizia junto a dos fotos de ésta con pose y gesto divertidos. No dan más datos, así que habrá que bucear dentro de la revista para conocer los "tics" de la monarca. De paso se puede recrear la vista con las imágenes del novio de Raquel Bollo, un guaperas de manual, tirando a madurito (43 años), canoso y encima con piso en París. Contento se exhibe Antonio David, el eterno ex de Rociíto, que anuncia que su hijo se va a vivir con él al cumplir 18 años.

Se ve que los nietos de Rocío Jurado no se llevan muy bien con su madre. Así lo proclama su primogénita, Ro, en la portada de "Lecturas": "Mi madre me da igual, ni me va ni me viene". La revista aprovecha para inaugurar los posados navideños con la familia Matamoros, una habitual de "Sálvame" como Karmele Marchante, pero hasta ahora. La díscola periodista anuncia que deja el programa: "No me sentía bien tratada".

Otra que se va, pero al campo, es Carlota de Mónaco. Según "¡Hola!", la guapa princesa cambia radical de vida y se refugia en el bucólico Barbizon (Francia) con su hijo Raphaël después de su enésimo fracaso sentimental, en este caso, con el cineasta italiano Lamberto Sanfelice. En el campo se recupera María José Campanario de sus achaques de salud, de los que da cuenta en "¡Hola!". Margarita Vargas (mujer de Luis Alfonso y nuera de Carmen Martínez Bordíu) presume de los "años más felices" de su vida como amante esposa y solícita madre, un papel que le viene como anillo al dedo a la Princesa Mary de Dinamarca, a la que entrevista la revista. ¿Se avecinan cambios en el trono danés y la Reina Margarita ha emprendido la retirada? "¡Hola!" nunca da puntada sin hilo, menos en cuestiones de la realeza.

Poca sangre azul en la portada de "Diez Minutos", que protagoniza la reina del humor y de "Sálvame" (con permiso de Jorge Javier), Paz Padilla, que en plan prenavideño da gracias a la vida por haberle dado tanto: "Sé que soy feliz y que lo tengo todo". Aparece también el novio buenorro de Raquel Bollo (su nombre es una incógnita, pero es lo de menos...) y si alguien la echaba de menos, aquí está Alba Carrillo y su culebrón. "Diez Minutos" recoge el cabreo de su expareja y padre de su hijo Fonsi Nieto: "Son cinco años aguantando".