El palista Cristian Toro, reconocido con la Real Orden al Mérito Deportivo (ROMD) de 2016, distinción que concede el Gobierno a los mejores deportistas del año, ante la atenta mirada de su pareja, la periodista Irene Junquera.

Los palistas Marcus Cooper, Cristian Toro y Maialen Chourraut, la haltera Lidia Valentín y el ciclista Carlos Coloma, medallistas en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, fueron reconocidos, entre otros, en el Museo Reina Sofía de Madrid, con la Real Orden al Mérito Deportivo (ROMD) de 2016, distinción que concede el Gobierno a los mejores deportistas del año.

El acto, celebrado en el edificio Nouvel del Museo de Arte Contemporáneo Reina Sofía, estuvo presidido por los ministros de Educación, Juventud y Deporte y portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, y el de Justicia, Rafael Catalá, y el presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, así como por el director general de Deportes de la Comunidad de Madrid, Pablo Salazar.

En este día tan especial Cristian Toro recibió el apoyo y cariño de su pareja, con la que lleva tres años de relación. Comparten su día a día y por ese motivo el deportista estuvo acompañado de su chica, que lucía espléndida un vestido verde y abrigo azul.

La colaboradora de 'Zapeando' y 'El Chiringuito de Jugones' no quiere perderse ningún acto conmemorativo en los que participe su chico gracias a su brillante participación el los pasados Juegos Olímplicos de Río, donde Irene también estuvo presente para animarle