Elena Anaya está embarazada. Si hace unos meses, en agosto, lanzaba la opción de ser madre, ahora confirma la noticia después de haber sido vista paseando por las calles de Madrid con una pronunciada curva.

Según las cuentas, la actriz estaría aproximadamente en el segundo trimestre de su embarazo, aunque es solo una estimación, ya que la palentina siempre ha sido bastante recelosa de hablar sobre su vida privada.

A sus 41 años, Anaya ha decidido dar el paso de la maternidad al parecer de manera soltera, puesto que actualmente no se le conoce ninguna pareja. La última persona con la que se le vio de manera más cariñosa fue su ex novia, la directora Beatriz Sanchís, con la que terminó la relación en 2013.

Sin embargo, un año más tarde, se les pudo ver juntas en varios eventos relacionados con el cine con una actitud muy cercana. Sin confirmar su reconciliación, Anaya podría seguir compartiendo su vida sentimental con Sanchís o ser simplemente buenas amigas con grandes recuerdos.

Sea del modo en el que sea, nos alegramos de que Elena Anaya cumpla por fin su sueño de ser madre y esperamos que aunque sean pocas las novedades nos dé algún que otro detalle de la evolución de su bebé en los próximos meses.