Prensa rosa

Bigote Arrocet y la Campos, en crisis por una supuesta infidelidad

La otra noticia más destacada por las revistas del corazónes la posible boda entre Isabel Preysler y Vargas Llosa

30.10.2016 | 03:41
Bigote Arrocet y la Campos, en crisis por otra mujer.

Las dos "reinas" de España comparten portada en "¡Hola!", aunque la de corazones se lleva casi todo el protagonismo. Isabel Preysler habla para poner las cosas en su sitio: nada de crisis con Mario Vargas Llosa, nada de problemas para casarse... "Podríamos casarnos mañana mismo", sentencia. Así las cosas, la Reina Letizia ha tenido que conformarse con el hueco de abajo a la izquierda. Con todo, se lleva un buen titular: "La Reina reserva su imagen más sexi para los premios "Princesa de Asturias". Así anuncian un reportaje-repaso a los tres días que pasaron los Reyes en Oviedo para entregar los galardones.

En "Lecturas" ponen esta semana a temblar al clan de las Campos. Se supone que Bigote Arrocet ha puesto los cuernos a la matriarca, María Teresa. "Campos y Bigote, en crisis por otra mujer", titulan sobre una foto de la presentadora, de archivo, con cara de pocos amigos, junto a otra de Arrocet con su supuesta amante. Por lo visto, la chica en cuestión es compañera de profesión, es decir, cómica. "Lecturas" remata la portada con un repaso a sus otras dos familias fetiche: los Pantoja, con Chabelita recordando la boda de su hermano; y los Jurado, con Raquel Mosquera dándole caña a Rociíto, aunque en este caso parece que se pasa un poco de revoluciones. "Mi marido murió por una discusión con Rocío Carrasco", espeta.

Los Pantoja y la Mosquera vuelven a las portadas en "Diez Minutos" y "Semana". En ésta última la exmadrastra de Rociíto presume de familia en una gran fotografía; además, aparecen David Bisbal y Chenoa, y la interminable y ampliamente difundida boda de Paquirrín e Irene Rosales. "Diez Minutos" se despacha a gusto con una entrevista en exclusiva a Mayte Zaldívar. ¿Quién es? La exmujer de Julián Muñoz, ex de Isabel Pantoja. Zaldívar no comparece, precisamente, para echar piropos a la cantante: "Sólo tengo un enemigo en mi vida, Isabel Pantoja".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Gente

tras la estela de Wallis Simpson

La novia del príncipe Enrique es actriz y divorciada La prensa inglesa especula con un inminente...

Morata pide matrimonio a su novia en un espectáculo de magia

El delantero del Real Madrid le pidió a Alice Campello que...

Más noticias de Gente
Enlaces recomendados: Premios Cine