Rihanna ha hecho un llamamiento desesperado en las redes para encontrar a una de sus bailarinas, Shirlene Quigley, desaparecida desde el pasado sábado. "¡¡¡Esta alma bella y una de mis bailarinas esta DESAPARECIDA!!!", escribió la barbadense junto a un vídeo en el que la joven habla de amarse los unos a los otros.

"¡Me duele el corazón pensando en lo duro que es para todos los que la quieren! Si alguien la ha visto o tienen información sobre el paradero de @shirlenequigley... Por favor, contacte con el Departamento de Policía de North Bergen*", añadió la intérprete de Work, que también adjuntó un número de teléfono donde contactar con las autoridades.

El sábado, sobre las 12.55 horas del mediodía, fue la última vez que fue vista. La joven, que vive en North Bergen (New Jersey), llevaba una camiseta rosa. Fue su padre, acostumbrado a que llamara todos los días a una hora fija de la tarde, el que alertó a los agentes. La policía encontró su teléfono móvil en una tienda de novias de Chelsea (Nueva York).

El padre de Shirlene, que también ha trabajado para Beyoncé, Missy Elliot y Jamie Foxx, comentó la extraña observación que le hizo a un amigo recientemente. "Prepárense, está a punto de suceder y van a necesitar sustituirme".