Familia Real

Leonor y los Ortiz Rocasolano, una relación sin protocolo

La familia llama por sus nombres de pila a la Princesa de Asturias y a su hermana como ejemplo de normalidad

21.10.2016 | 16:43
Las infantas Leonor y Sofía.

La Princesa de Asturias y su hermana son Leonor y Sofía para su familia materna. Sin protocolos. Desde la más absoluta normalidad que preside las relaciones familiares, por expreso deseo de su madre, la Reina Letizia. Los Ortiz Rocasolano tienen una trayectoria profesional detrás y no quieren que les conozcan como "la bisabuela de la Princesa" o el "abuelo de la futura Reina". Entre ellos hablan de las niñas como "las bisnietas" o "las niñas". Lo que podría considerarse como algo previsible y natural no lo es tanto si tenemos en cuenta que en la familia Borbón no ocurre y cuando llega la hora de los tratamientos si hay que referirse a la prima Elena se habla de "la Infanta" o de "el Rey" cuando es el primo Felipe.

Según publica "La Razón", ni el padre de la Reina, Jesús Ortiz, ni la abuela, Menchu Alvarez del Valle, acudirán a la entrega de los premios de este viernes, aunque sí lo hará su madre, Paloma Rocasolano. Es muy probable que sólo acudan el año en el que Leonor presida el acto. Para ver a su niña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Gente

Irina Shayk publica su posado más sexy en Instagram

La modelo rusa cuelga una sugerente imagen en la que aparece con un hielo en la boca

El hijo de David Beckham debuta como cantante

Cruz, de once años, tiene el mismo representante que...

David Villa felicita a su hija mayor por Twitter

Zaida, la hija mayor del futbolista asturiano y su mujer...

Más noticias de Gente
Enlaces recomendados: Premios Cine