La conocida humorista Paz Padilla se ha dado el 'Sí, quiero' con Juan Vidal en una discreta boda celebrada en una playa de Zahara de los Atunes, junto a sus seres queridos y algunos compañeros de profesión.

Sin anunciar la boda en Sálvame y aprovechando que todas las miradas se centraban en la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales, Paz Padilla ha disfrutado de un día repleto de felicidad en la más estricta intimidad y sin presencia de los colaboradores de Sálvame, lo que parece confirmar los rumores sobre su mala relación con Kiko Hernández, Kiko Matamoros y compañía.

Quien no quiso perderse el enlace fue el director del programa David Valldeperas que acudió con una de las estilistas de Mediaset, Eva Campillo y parte de "la cúpula". También acudieron los actores Eva Isanta y Víctor Palmero, que han trabajado con Paz en La Que Se Avecina.

En un carruaje cargado por caballos y con vestido de Alejandro de Miguel con espalda al descubierto ha llegado Paz a la emotiva ceremonia de su segundo matrimonio, de la que ha compartido varias fotos en su cuenta de Instagram.

Historia de amor con final feliz

La de Paz Padilla y Juan Vidal Garrido es una historia de amor en toda regla y es que la humorista conoció al que ahora es su marido hace 36 años, durante la adolescencia mantuvieron una bonito romance convirtiéndose en el amor de su vida, pero tras perderle la pista cada uno rehizo su vida por caminos separados.

Tras el divorcio de la presentadora se volvieron a encontrar y esta vez no han querido volver a separarse nunca más. ¡Vivan los novios!