La española dos veces campeona del mundo de bádminton, Carolina Marín se encuentra en la final tras derrotar a la china Li Xuerui, la misma rival a la que ganara hace dos años en la final de Copenhague.

Sólo tiene 23 años y ya ha hecho historia en el deporte español, y tiene intención de seguir haciéndola. Marín ha llegado a Río dispuesta a conseguir el oro, y es que la jugadora de bádminton no solo está más preparada que nunca físicamente sino que también ha entrenado su mente con una técnica innovadora para dominar a sus rivales con sus gestos.

Su increíble dominio de la raqueta y su espíritu deportista han inspirado incluso a las infantas Leonor y Sofía, ya que como Carolina declaró en una entrevista, la Reina Letizia decidió apuntar a sus hijas a bádminton para que practicasen este deporte después de ver a Marín en acción. ¿Les dará alguna clase particular?

El deporte no solo le ha aportado méritos profesionales a Carolina, ya que además, también le ha traído el amor, ya que mantiene una relación con su masajista deportivo, que también la acompaña en Río.