La actriz Paula Echevarría se pasea por las portadas del quiosco rosa de esta semana, en las que destacan sus vacaciones en soledad en Cádiz. En soledad, dejan ver "¡Hola!" y "Semana", más que nada porque no está su marido, David Bustamante, pero de sola nada: le acompañan su hija y sus padres. ¿Crisis a la vista? Pues va a ser que no. Porque hay coartada: el cantante está inmerso en la promoción de su último disco muy lejos de España y ya no pudieron celebrar juntos el décimo aniversario de su boda, que tuvo lugar en Covadonga.

La exclusiva de esta semana, de "¡Hola!", viene a cuenta de una vieja conocida en Asturias, Gema Ruiz Cuadrado, exmujer del asturiano Francisco Álvarez-Cascos. Gema va a ser de nuevo madre, así que los dos hijos que tuvo con el exministro de Fomento tendrán nuevo hermano o hermana, que se sumará a Julieta, que cumple ahora un año. Con sus hijas se pasea por los mares la baronesa Thyssen, sin rastro de su primogénito Borja a bordo del "Mata Mua". Y con su madre protagoniza la portada de "Lecturas" el presentador de televisión Jorge Javier para celebrar su 46 cumpleaños.

En la actualidad rosa semanal no faltan noticias de los Jurado. En "Diez Minutos" José Fernando se descuelga con el anuncio de que irá a la boda de su hermana Rociíto, a la que está enfrentada su otra hermana, Gloria Camila. En "Semana" Amador Mohedano, tío de la contrayente, avanza de que no irá al enlace. Más que nada porque no está invitado, mientras que la mujer del ex de Rociíto echa leña al fuego sobre la difícil relación de ésta con sus hijos.

Pero para bodorrios el que se avecina: el de Belén Esteban. Con su Miguel se ha ido de boda y advierten en "Diez Minutos": "Los próximos nosotros".