El verano es para casarse. Basta mirar las portadas de las revistas del corazón de esta semana para darse cuenta de que el mes de julio es la fecha ideal para pasar por el altar o cualquier modalidad elegida para perder la soltería. "Lecturas", "Semana", "¡Hola!" y "Diez Minutos" andan escasas de exclusivas, pero no de bodas. Hasta cinco se pueden encontrar: la del hijo de Ana Rosa (ella es la protagonista, no los novios), la de la hija del presidente de Pronovias (ojo al traje, como para que fuese feo), la esperada del exfutbolista Guti y Romina (ésta todo un sorpresón), la de Ana Ivanovic en Venecia (hay que mirar dentro para ver quién es la chica, pero lo de Venecia promete) y una con conexión asturiana: la de Alia El Assir. La chica se llama de nombre entero Alia María El Assir Fernández-Longoria, así que su familia materna hunde sus raíces en Asturias (su tía es Veva Longoria, a quien hace años las revistas adjudicaron un romance con Jaime de Marichalar que no fue tal) debido a Manuel Fernández-Longoria, empresario de Oviedo de principios del siglo XX que sembró por medio planeta su segundo apellido, a quien también se lo debe la famosa actriz Eva Longoria.

Volviendo a Alia El Assir (hija del acaudalado empresario libanés Abdul Rahman El Assir), ésta se casó en Gstaad y la boda duró tres días, con todo el glamour y parafernalia que estas cosas conllevan.

Y para acabar, falta el escándalo. A cuenta de la omnipresente en las últimas semanas Olvido Hormigos, quien ha puesto en la picota al conde Lecquio y a su mujer, la embarazadísima María Palacios, por contar en la televisión que tuvo un lío con el primero hace un tiempo. La pareja, cuentan las revistas, se fue a la boda del hijo de Ana Rosa y se mostró tan tranquila, así que lo de Hormigos no debe de ser para tanto... Ésta, por su parte, también se pasea tan tranquila por Marbella.