Sara Carbonero ya ha salido del Hospital Ruber Internacional de la capital madrileña con su recién nacido segundo hijo, el pequeño Lucas Casillas Carbonero. Ha sido este lunes 6 de junio cuando la guapa presentadora salía con su pequeño en brazos, envuelto en una mantita de elefantes, el animal preferido de su hermano mayor, Martín.

Tampoco ha faltado en esta pequeña presentación a los medios de Lucas su orgulloso papá, que se ha escapado de la concentración de la selección española para acompañar a su pareja en la salida del hospital. Incluso Iker Casillas tenía puesto el chándal del combinado nacional en esta salida.

En cuanto a la orgullosa mamá, sin perder su estilo, se calzaba un vestido largo, muy fresquito, en tonos grises y sandalias de tacón en marrón. La feliz pareja, salía a saludar a los medios allí reunidos ante la mirada de los propios curiosos del hospital, que no dudaban en sacar sus smartphones para inmortalizar el momento.

Al instante, la pareja abandonaba el centro médico a bordo de su todoterreno. Conducido por el portero del FC Porto, Sara Carbonero y el pequeñín, al que no hemos podido verle la cara en esta salida, iban en los asientos traseros, donde y a pesar de los cristales tintados, se podía ver a la presentadora.

De esta manera, Carbonero pone punto y final su segundo embarazo, muy deseado. Era este pasado jueves 2 de junio cuando ingresaba en la clínica Ruber. Horas después y tras una cesárea, Lucas venía al mundo aunque no era hasta el día siguiente cuando descubríamos el nombre del pequeñín.

Ahora en casa, no dudamos que Martín se alegre un montón al descubrir a su hermanito. Aunque eso sí, tendrá que esperar hasta que sea algo más mayor para poder jugar con los muñecos de su animal favorito, los elefantes.