Taylor Swift y Calvin Harris rompen tras 15 meses de noviazgo. La noticia ha caído como un jarro de agua fría, ya que nadie esperaba este desenlace para una de las historias de amor más sólidas de la industria musical. "No hubo ningún drama. Simplemente las cosas no funcionan a veces", dijo una fuente a la revista People.

La última vez que la pareja fue captada fue el pasado mes de mayo, cuando fueron vistos en su coche en Beverly Hills (California). "Todo pasó la semana pasada", confirmó un informador a E! News. "Taylor y Calvin no tuvieron una gran discusión, pero el romance se había acabado. Él fue el que lo terminó. Todo se hizo de una manera muy madura. Taylor está bastante afectada, pero siguen en contacto. Taylor ha estado allí tras su accidente y le dio apoyo", subrayó el mismo portavoz de la estrella musical de 26 años y el DJ escocés.

La historia de amor de la intérprete de Blank Space y el productor musical de 32 años empezó en marzo del año pasado y parecía haberse afianzado. Hace casi dos semanas, el músico sufrió un accidente de tráfico, del que se recupera satisfactoriamente, incidente que sobrecogió a la cantante que hizo de enfermera para su chico y a la que, por cierto no se ha visto en público en estas dos semanas.