Manuel Díaz 'El Cordobés' se ha convertido en todo un reclamo dentro de los ruedos. El torero se mostró de lo más orgulloso y contento de sus amigos y es que como él mismo comentó, cuando estás pasando por situaciones difíciles es cuando te das cuenta de cuáles son tus verdaderos amigos.

El diestro ha obtenido por fin, después de muchos años luchando, la prueba de paternidad que certifica que Manuel Benítez es su padre, una verdad que él lleva defendiendo toda su vida por el honor de su madre.

Manuel Díaz aseguró que era algo que estaba esperando desde siempre a pesar de que él estaba totalmente seguro de que era su padre. En cuanto a la relación con él, Manuel aseguró que sabe que es muy difícil que sus caminos se crucen pero que a pesar de eso, él nunca le cerraría las puertas a una posible relación con su padre.

Sin duda uno de los grandes apoyos para el diestro durante este tiempo ha sido su mujer, Virginia Troconis para la que el diestro solo tiene bonitas palabras de cariño y de agradecimiento.