AC/DC, con Axl Rose como vocalista, llegó este miércoles a Sevilla para encandilar a su público. Entre los espectadores de este multitudinario concierto se encontraban Pilar Rubio y Sergio Ramos. La presentadora y el futbolista se desplazaron hasta el estadio sevillano de La Cartuja, para disfrutar al máximo de AC/DC y sobre todo del ídolo favorito de la colaboradora de El Hormiguero.

Pilar no dudaba en colgar en su cuenta de Instagram alguna que otra instantánea del concierto, que disfrutó con "su amor" como ella mismo ha confesado. Aprovechando el tiempo libre de sus compromisos que tenía Sergio Ramos con el Real Madrid, ambos disfrutaron de una cita solos.

"Un concierto único @acdc con una persona única, mi amor @sr4oficial", afirmaba Rubio. Sin embargo, no sería la fotografía más preciada que subiría a su cuenta en la red social de instantáneas. Junto con Ramos, los dos cumplieron el sueño de la presentadora, que se fotografió con Axl Rose, el líder de su grupo favorito Gun N' Roses.

"Conocer a Axl Rose, el sueño de mi vida, y a tu lado @sr4oficial mucho mejor", escribía una feliz y radiante Pilar Rubio. Por lo tanto, parece que a la que fuera presentadora de Más Que Baile le convenció a su ídolo dándolo todo con los chicos de AC/DC. ¿Le convencerán al resto de fans de la banda de rock? Pues parece que a todos sí menos a los de Bélgica, que devolvieron casi 7.000 localidades...