Iker Casillas aprovechó este miércoles un acto promocional para desvelar que duerme "sin calzoncillos", aunque con el pantalón del pijama. El portero ha contado, además, que su color preferido es el "verde", que le gustan los tipo 'slip' cuando juega al fútbol, pero los 'bóxer' para el resto de ocasiones.

Por otra parte, Casillas ha reconocido que "quedaría muy feo" que él fuera modelo de calzoncillos porque es "muy blanquito" y no tiene un cuerpo "musculoso".

Planes de futuro

Iker Casillas ha regresado a Madrid para participar como imagen en un acto de la firma portuguesa de ropa interior 'IMPETUS' donde ha repasado la actualidad del fútbol español y ha desvelado cuál va a ser su futuro más inmediato tras los rumores que aseguraban que abandona el país vecino para trasladarse a Miami junto a su mujer, Sara Carbonero, su hijo Martín y el segundo que está a punto de nacer.

El ex portero del Real Madrid tiene claro que "la Liga está en manos del Barcelona", aunque recordó que "estamos hablando de un Real Madrid en el que poca gente confiaba en cómo está acabando. Parte del éxito es del entrenador y es parte importante de esa remontada y de llegar al final de esa manera", destacando así el papel de Zidane.

Casillas deseó, como era de esperar "un final feliz "para el Madrid, añadiendo que "si esta semana, mejor. Y si no, en la final de la Champions para que se pueda repetir como en Lisboa". Iker recordó que "cada partido puede ser intenso y difícil y hemos visto ejemplos como el de la liga holandesa", sentenció tras recordar las dos Ligas perdidas por el Real Madrid en Tenerife.

Iker Casillas confesó que "no me llama mucho" elegir un favorito, pero sí tiene claro que "el que menos errores tenga va a ser campeón de Europa. No me decanto con ninguno. Si me preguntas qué quiero, quiero que gane el Real Madrid y sería bonito. El Atlético también tendrá ganas de quitarse la espinita y ganar el título".