Tamara Gorro continúa presumiendo en su cuenta de Instagram de lo feliz que le ha hecho el tener a la pequeña Shaila. La autobautizada como mamá molona nos muestra a través de sus redes sociales como va creciendo la pequeña y sobre todo, como le va la vida tras haberse mudado a Rusia, el lugar donde su marido Ezequiel Garay juega como futbolista.

No era hace mucho cuando Tamara comunicaba a todos que era el momento de estar junto al jugador del FC Zenit de San Petersburgo. Allí, además de comenzar a vivir como una familia feliz, también encontraba trabajo como presentadora. Un puesto que compaginará también con sus viajes a España como colaboradora de El Debate de Supervivientes. Al haber sido participante del reality show, la productora no ha dudado en contar con ella para que comente los últimos movimientos de los concursantes.

Pues bien, los últimos movimientos de la familia Garay-Gorro nos dan mucha envidia. Mientras en casi toda España, los cielos están cubiertos de nubes grises y lluvia, allí en Rusia lucía un sol radiante. Tanto como para hacer, ¡una barbacoa! Sí, el último pequeño clip que colgaba Gorro en su cuenta de Instagram nos mostraba la barbacoa que han celebrado.

A ritmo de aquel temazo del verano, La barbacoa de Georgie Dann, la pequeña Shaila no duda en reírse y disfrutar del ritmo en las venas que tiene su mamá. En el fondo, vemos como el feliz papá, Ezequiel, era el encargado de cocinar los deliciosos manjares de ese domingo en familia del que ha disfrutado el popular rostro televisivo.