Que Sara Carbonero e Iker Casillas son marido y mujer se da ya por hecho. Después de que la revista ¡Hola! afirmara en su último número que la pareja se ha dado el sí quiero tras seis años de relación y que trascendieran numerosos detalles del enlace, Sara Carbonero ha respondido con naturalidad, como dando por supuesta la boda, a la primer felicitación pública al matrimonio.

Raquel Perera, esposa de Alejandro Sanz y buena amiga del ahora matrimonio `Carbonillas' ha sido la primera en pronunciarse públicamente sobre la feliz noticia de la boda de la pareja afincada en Oporto, que espera un hijo para finales de mayo. Raquel ha subido una bonita imagen a Instagram acompañada del texto "Donde hay amor, hay vida... Felicidades a mis queridos Sara Carbonero e Iker Casillas". A esta evidente referencia al reciente enlace, que ha sido muy íntimo y del que los allegados de la pareja se enteraron tan solo un día antes o por la prensa, Sara Carbonero responde con mucha naturalidad un "Tú sí que eres bella, Raquel, ¡Te adoro!".

Aceptando con ilusión la felicitación, la periodista, que regresará en breves a la televisión española de la mano de Mediaset, confirma indirectamente que ha dado el sí quiero a Iker Casillas recientemente y que se encuentran felizmente casados en el mejor momento de su relación, que suma ya seis años.

Según ha trascendido, el enlce se habría celebrado en el juzgado de Boadilla del Monte en Madrid ante los dos testidos requeridos por ley, siendo uno de ellos la hermana de Sara; y el pequeño Martín, de dos años.