El grupo Marlon estrena mañana su nuevo videoclip "Haz conmigo lo que quieras", que contará con la participación de Ana Fernández.

Y es que, la actriz no podía negarse a colaborar con su chico, el cantante del grupo, Adrián y ayudarle en su promoción, ya que, gracias a que se hizo pública su relación, el grupo ha conseguido mucha fama. Y aunque ahora la joven esté inmersa en su nueva obra teatral (que comparte junto a Miguel Ángel Muñoz), Arte Nuevo, ha conseguido sacar tiempo para participar en el proyecto musical de Adrián y sus amigos.

Hasta mañana no podremos saber qué papel tiene la joven en la canción, pero gracias a los adelantos que nos van dando a través de las redes sociales, Ana y su chico salen... ¡boxeando!

¿Será una historia de amor al más puro estilo Tengo ganas de ti? Con el título de la canción, podemos pensar que Ana es la que lleva la batuta en la relación... al menos dentro de la música.

Y es que fuera, sea como sea, parece que la pareja está más que felices y no paran de mostrarse en público de lo más cariñosos. Y, como ya adelantamos, no es la única que ha caído ante los encantos de este grupo asturiano, sino que también la hija de Lydia Bosch sale con uno de ellos- con el guitarrista, llamado Juan.

Estaremos muy pendientes del nuevo videoclip de los chicos de Marlon, Haz conmigo lo que quieras... seguro no va a dejar indiferente a nadie y sobre todo, que nos gusta ver a la actriz así de feliz, después de un duro 2015.

¡Este grupo va a dar mucho de que hablar!