Kiko Rivera visitó este pasado sábado el programa de María Teresa Campos, ¡Qué tiempo tan feliz! Allí, el hijo de Isabel Pantoja quiso presentar su nuevo tema, una canción alejada del estilo discotequero al que nos tiene acostumbrados. Y es que Kiko no ha dudado en hacer una canción dedicada a 'su princesa', su hija Ana fruto de su relación con su actual pareja, Irene Rosales.

Sin embargo, de entre toda la entrevista, destacó la parte en la que María Teresa no dudó en conocer la opinión sobre todo lo que le ha ocurrido a su madre durante este último año. Y es que hay que recordar que la tonadillera ha pasado más de 365 días en el centro penitenciario de Alcalá de Guadaíra, cumpliendo condena por blanqueo de capitales.

Una acusación y posterior condena que casi parece de película, pues lo hizo todo por amor. Un amor que le profesaba al que por entonces era alcalde de Marbella, Julián Muñoz, el cual también se encuentra cumpliendo condena por los delitos cometidos. Y es que sin duda, el que Isabel haya pasado todo este martirio ha marcado mucho a su familia y sobre todo a su hijo Kiko Rivera, el cual lo ha vivido de primera mano.

Kiko Rivera: "Cuando alguien se enamora se enamora ciegamente"

Sin duda, su opinión del romance que tuvo su madre con Julián Muñoz lo ha tildado de amor ciego.

"Lo he hablado con ella pero es algo que nos quedamos mi madre y yo. Yo tengo mi propio pensamiento. Mi propia opinión, ella ya lo sabe, yo creo que cuando alguien se enamora se enamora ciegamente y no hay más ciego el que no quiere ver, muchas veces la gente se equivoca y tuvo la mala suerte de encontrarse con esa persona...", afirmaba Kiko.

Y también opinó sobre la opinión que guarda de Muñoz: "Hombre, por supuesto, es que eso se veía venir. Yo con ese señor no tengo nada malo, porque siempre me ha tratado bien, hombre, era lo que le convenía. No tengo nada en contra de él, ha ocasionado algunos problemas familiares pero bueno... A partir de hoy es libre mi madre es libre y a ser una persona mucho más feliz".

Sin duda, la que peor lo ha pasado durante todo este tiempo ha sido su abuela Ana. "Hombre, ya tiene su edad, pero mi abuela es una persona con mucha fuerza y mucha alegría, es el timón de la familia y ella va a tirar para adelante", le aseguraba a María Teresa Campos.

"Me gustaría que mi madre fuera feliz, si es feliz enamorándose otra vez... pero con mucho cuidado"

Por último, la veterana presentadora del espacio no dudó en comentar si Kiko estaría feliz de que su madre se enamorase de nuevo... Algo que no ha dudado en asegurar que mientras sea feliz, que lo sea y sí es enamorándose de nuevo... que se haga con mucho cuidado después de haber viso lo visto.

A la espera de que se celebre el bautizo de su hija Ana el próximo fin de semana y que su madre ya está gozando de las mieles de la libertad, Kiko Rivera aunque "ve complicado" la vuelta a la normalidad de su madre pues "a la vez que es muy querida es muy criticada", su hijo estará ahí a su lado apoyándola en todo momento.