Tom Cruise no ha dejado a nadie indiferente con su cambio estético en la pasada gala de los premios Bafta. Las redes sociales no tardaron en comentar el cambio de imagen del actor comparándolo con el famoso cambio de René Zellweger hace poco menos de un año. Tom Cruise se habría sometido a una operación estética o habría subido considerablemente de peso. No es la primera vez que se somete a una intervención quirúrgica.

El pasado domingo en la 69 edición de los premios cinematográficos británicos Bafta, Tom Cruise fue el encargado de entregar uno de los cinco galardones que se llevo el equipo de "El Renacido". Nada más aparecer el actor, no pasó desapercibido y las redes se llenaron de comparativas entre la imagen actual y la anterior. Todo apunta a que se habría sometido a una operación estética.

Con 53 años, Tom Cruise se encuentra preparando la segunda parte de "Top Gun". Pero no fue del proyecto de Cruise lo que se habló en la antesala de los Bafta, el evidente cambio de imagen tuvo mayor repercusión.

"Retoque Zelleger", así es como han bautizado el cambio radical del actor. El nombre se debe a la comparación que hicieron las redes con la famosa transformación de la actriz Rene Zelleger a finales de 2014.

Los medios estadounidenses apuntan a que Cruise no querría pronunciarse sobre su cambio estético. El actor se habría sometido en tratamientos dentales, bótox e incluso una presunta liposucción. A día de hoy, el actor no se ha pronunciado públicamente para dar cuenta pública.