Los abogados de La Casa de Alba y los de Alfonso Diez llegan a un acuerdo en el reparto de la herencia de la Duquesa de Alba.

Ha pasado un año y dos meses desde la muerte de la Duquesa, pero Alfonso Diez sigue manteniendo un luto riguroso y sus declaraciones siguen en la misma línea.

¡Hola! ha recogido que la cantidad que le ha correspondido al viudo está más cerca de los dos millones de euros que de los tres como se había dicho en un principio. Este dinero sería entregado en cuatro o cinco pagos y no en mensualidades como se suponía, lo que se sumaría a los 2.000 euros que cobra como jubilado de la Administración, cumpliendo así el deseo de la Duquesa de que la vida de Alfonso quedara resuelta y holgada una vez ella ya no estuviera.

Se desconoce los detalles del acuerdo y a pesar de los rumores de distanciamiento en la relación entre los hijos de Cayetana y Alfonso, este ha declarado que todo está bien y que las cosas se han hecho como se tenían que hacer, negando que el no estuviera de acuerdo con la tasación . El circulo más cercano de Alfonso comenta que este iba a evitar los conflictos a toda costa y que tenia intención de llevar el asunto de manera personal , sin dejar que influyeran en él terceras partes y sin pedir nada que no dejara dicho Cayetana.

Alfonso ha vuelto a vivir a Madrid ya que aquí están sus amigos y familia, donde reside en su pequeño piso del centro, aunque se espera que en los próximos meses se traslade a un piso más grande tal y como le hubiera gustado a Cayetana, aunque mantiene su casa de Sanlúcar, con la cual todavía no se ha decidido que hacer. En su día a día Alfonso lleva una vida discreta y sencilla.