Les admiraban desde el anonimato, soñaban con estar cerca de ellos, de sus ídolos, de compartir unas palabras, unas risas, cenas románticas... y acabaron por robarles el corazón.

Existen varias historias de amor dignas de sumarse a los cuentos populares de príncipes y princesas. Son muchos los fans que desean conocer a sus actores, cantantes o jugadores favoritos... y algunos de ellos consiguen enamorar a su amor platónico.

Como el caso de Cash Warren, que trabajaba como asistente en la producción de 'Los Cuatro Fantásticos'. Ahí conoció a Jessica Alba, logró enamorarla y llevarla al altar en 2008. La pareja tiene dos hijas de 7 y 4 años.

El guapo doctor Sheperd de 'Anatomía de Grey' se enamoró de su peluquera, Jillian Fink. Ella era una auténtica fan de Patrick Dempsey y debió de realizar el mejor corte de pelo de su vida ya que lo suyo fue amor a primera vista. Un matrimonio que ha visto su fin este 2015 tras 15 años de matrimonio y tres hijos en común.

También el actor Nicolas Cage se enamoró de una de sus fans. Se trata de Alice Kim una joven camarera del restaurante angelino Kabuki y en el que tuvo como cliente a su ídolo de la gran pantalla. Entre ellos hubo algo más que intercambio de platos, se pasaron los números de teléfonos y nació una bonita historia de amor que sigue a día de hoy, ya que se casaron en 2004 (fue el tercer matrimonio para Cage) y tuvieron un hijo en 2005.

Adam y Anne; Tobbey y Jennifer. Fotos: Pinterest/Reuters

Adam Schulman es un diseñador de joyas y era el fan número uno de Anne Hathaway. En 2008, un amigo en común los presentó y cuatro años después la pareja decidió darse el sí quiero en absoluta intimidad. Por otra parte, el actor Tobey McGuire se enamoró de la también diseñadora de joyas Jennifer Meyer durante el rodaje de 'Seabiscuit' y desde entonces su amor va viento en popa. Parece que entre 'celebs' y diamantes siempre hay buena relación.

Fans famosos

Un poquito más fácil lo tuvieron algunos famosos que quisieron conocer a sus ídolos. Es el caso de la supermodelo brasileña Gisele Bundchen, fan número uno de la estrella del fútbol americano Tom Brady. Ambos coincidieron en una playa de Rio de Janeiro, Bundchen se acercó al deportista y la química hizo el resto. No obstante, los rumores sobre la pareja perfecta han estado acosándoles durante este último año.

Katie Holmes o la propia Penélope Cruz hicieron realidad uno de sus sueños de adolescencia: enamorar al galante Tom Cruise. La actriz norteamericana confesó en muchas entrevistas que deseaba casarse con el intérprete; años después lo consiguió pero la ferviente pasión por la cienciología de Cruise y las desavenencias en la educación de su hija les separaron para siempre.