Toda la semana se lleva hablando del supuesto 'affaire' de la hija de Isabel Pantoja con el cantante Diego Amador. Rumores y más rumores que se terminaron por confirmar ayer.

Diego Amador se sentó en el plató de 'Sálvame Deluxe' para explicar cómo había ocurrido todo. Según su testimonio al principio todo comenzó como una amistad, pero la cosa fue a más en el cumpleaños de él: "Nuestro encuentro sexual fue en un coche".

El cantante presentó varias pruebas de dicha aventura como mensajes de WhatsApp subidos de tono en los que además hacía referencias a su actual pareja, Alejandro Albalá: "Ella me dijo que no estaba enamorada de Alejandro".

Ante estas confesiones, Chabelita decidió descolgar el teléfono y llamar al programa. "Doy la cara por él porque estamos juntos. Yo ya le he pedido perdón a Alejandro en la intimidad, pero se merecía perdón público", explicaba a Jorge Javier.

La hermana de Kiko Rivera confesó que su novio lo está pasando muy mal, pero tiene la esperanza de que algún día pueda perdonarla y recuperar la confianza que ahora está perdida.

Además, Chabelita hizo un alegato para que les dejasen en paz con todo este tema: "Es una cosa de pareja y nadie debe entrometerse en nuestra relación".