Sara Carbonero e Iker Casillas están en pleno proceso de mudanza al que será su nuevo hogar en Oporto. El nidito de amor de la pareja se encuentra en uno de los barrios más lujosos de la ciudad, el Foz do Douro.

La nueva casa de la pareja tiene unas vistas privilegiadas sobre el encuentro entre el río Duero y el océano Atlántico. Como desvela ‘Cuore’, la impresionante mansión cuenta con cuatro dormitorios y dos plantas. Las habitaciones se encuentran en el segundo nivel mientras que la parte baja cuenta con un amplio salón con chimenea. El dormitorio de la pareja tiene un vestidor de grandes dimensiones donde Sara podrá guardar todos sus looks, además cuenta con baño propio con dos lavabos y una bañera de hidromasaje también para dos, todo pensando para la comodidad de la pareja.

La parte exterior de la vivienda está protegida por muros para guardar la privacidad de la pareja; cuenta con un amplio jardín y una piscina climatizada que seguro hará las delicias del rey de la casa, Martín Casillas.

En cuanto al vecindario, Iker y Sara comparten barrio con otros futbolistas del Oporto. La urbanización tiene seguridad privada y cerca se encuentran las playas de Praia da Luz y Praia do Molhe donde la familia puede disfrutar de los días libres del portero. Si tú también estás pensando visitar Oporto, puedes echar un vistazo a nuestra guía sobre los rincones que no deben perderse Casillas y Carbonero.