El Rey Felipe VI, que aterrizó hace varios días en Palma de Mallorca, ha acudido al Real Club Náutico de Palma para participar en la Copa de vela. El pasado miércoles el Rey se embarcaba en el Aifos junto al resto de sus compañeros para participar en la jornada de la 34ª Copa del Rey Mapfre de Vela que se celebra en la bahía de Palma.

Escasos metros su hermana, la Infanta Elena fotografiaba el buen hacer de su hermano en las regatas a bordo de un velero con bandera española donde estuvo acompañada por sus hijos, Froilán y Victoria Federica.

El Rey ha llegado sobre las 11.00 horas al club náutico para participar en la 34ª edición de la Copa del Rey de Vela organizada por Mapfre. Se ha dejado fotografiar a la entrada del recinto y a bordo del 'Aifos', velero de la Armada Española con el que participa en la regata. Se trata de una embarcación de la Armada Española con una antigüedad de cerca 20 años que ha sido recientemente remodelada para competir en la clase ORC.

Muy cerca del Rey y de sus compañeros, navegaba la infanta Elena, acompañada por sus hijos, a bordo de una embarcación con bandera española. La duquesa de Lugo inmortalizó el buen hacer de su hermano en las regatas con una cámara fotográfica profesional. Vestida de manera informal con un conjunto de estilo marinero, con bermudas caqui, gorra a juego y polo de rayas rojas y blancas.